EXPOMODA COLOMBIA CIUDAD DE PALMIRA 2017

Somos un evento de City Marketing, que promueve las fortalezas del Valle del Cauca y en especial de la Villa de las Palmas, utilizando la moda como pretexto para difundir el progreso de nuestra región.


Diseñadores internacionales, nacionales y regionales, participaran en este evento, al cual asisten personalidades importantes e influyentes de nuestro país, además del cubrimiento masivo de importantes medios de comunicación nacionales e internacionales que año tras año, apoyan la difusión de este importante evento, al que se acreditan más de 250 medios de comunicación especializados en economía, moda, sociales, entretenimiento, farándula y actualidad.

Este año bajo el slogan de “El séptimo arte en pasarela” los diseñadores presentaran sus colecciones, Primavera-Verano 2018, inspiradas en el cine, en bellísimas producciones desarrolladas en lugares iconográficos de la Villa de las Palmas, siendo este un evento que sirve como plataforma de lanzamiento para los nuevos creadores con la realización del Reality show de moda Aguja de Oro Vallecaucana, como también las nuevas promesas del diseño colombiano muestran sus últimas creaciones y los diseñadores nacionales e internacionales ya consolidados reafirman sus propuestas de moda.

INTERMODELS KIDS COLOMBIA

Con el propósito de promover los valores, actitudes y aptitudes de los niños y adolescentes entre las edades de 3 a 15 años, una convención infantil que llega a Expomoda donde se promoverá la campaña social "NO MAS BULLYING", campaña en que los niños y adolescentes participantes en la primera CONVENCIÓN NACIONAL DE MODELOS Y MODA INFANTIL, JUNIOR Y TEENEGERS - INTER MODEL KIDS COLOMBIA 2017, serán los embajadores de esta importante campaña social, que pretende crear conciencia sobre el bullying físico, psicológico, verbal, sexual, ciberbullying y exclusión social.

REALITY SHOW DE MODA "AGUJA DE ORO VALLECAUCANA"

Concurso en el que participan nuevos creadores egresados y estudiantes de las más importantes escuelas de diseño vallecaucanas. Quienes compiten entre sí, para ser el mejor nuevo creador del Valle del Cauca. Durante casi dos meses, como preámbulo de EXPOMODA COLOMBIA CIUDAD DE PALMIRA 2017, se realizan pruebas en las que participan los concursantes, mostrando sus destrezas y habilidades para el diseño.
La convocatoria para los participantes que se quieran inscribir, se realiza desde el miércoles 26 de abril, hasta el viernes 26 de mayo y las pruebas iniciaran desde el domingo 28 de mayo hasta la gran final del concurso que será en el marco de EXPOMODA COLOMBIA CIUDAD DE PALMIRA, el sábado 8 de julio.
De este Reality han salido nombres importantes en la moda de nuestra región, como lo son Federico Corredor, Juan Manuel Duque y Jorge Peñaranda entre otros.

Recuerdos Fotográficos